Aquí podrás ver los textos para ti
A quienes me han heredado el tesoro más valioso que pueda dársele a un hijo: Amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno han sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme. A quienes la ilusión de su existencia ha sido verme convertido en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos, ni aún con las riquezas más grandes de este mundo.
Con la mayor gratitud por los esfuerzos realizados para que yo lograra terminar mi carrera profesional, siendo para mí la mejor herencia. A mi madre que es el ser más maravilloso del mundo, gracias por el apoyo moral, su cariño y comprensión que desde siempre me ha brindado, por guiar mi camino y estar junto a mí en los momentos más difíciles. A mi padre por que ha sido para mí un hombre grande y maravilloso que siempre he admirado, gracias por guiar mi vida con energía, esto es lo que ha hecho que sea lo que soy. Con amor, respeto y admiración.
A mi madre que es el ser más maravilloso del mundo, gracias por el apoyo moral, su cariño y comprensión que desde siempre me ha brindado, por guiar mi camino y estar junto a mí en los momentos más difíciles. A mi padre por que ha sido para mí un hombre grande y maravilloso que siempre he admirado, gracias por guiar mi vida con energía, esto es lo que ha hecho que sea lo que soy. A mis hermanos como un testimonio de gratitud y correspondiendo al esfuerzo y apoyo recibido. Con amor, respeto y admiración.
Hay cosas que prefiero expresárselas por escrito, porque de alguna forma siento que dejo plasmados mis más profundos sentimientos. Sin embargo, no encuentro palabras que reflejen fielmente todo lo que significan en mi vida, pero puedo asegurarles que son indispensables para sentirme feliz. Además, debo admitir que con su ejemplo me han enseñado cosas que valoro y agradezco. Gracias a ustedes siempre tengo un objetivo que alcanzar.
Aquellos que con su amor
Me brindaron su confianza y calor
Imaginándome grande cuando era pequeño.
Sabiendo que el tiempo
Podría convertir su sueño en realidad
Ahora con ilusión ha culminado
Desde hoy soy alguien más
Respondiendo a sus anhelos y desvelos
Entiendo hoy su labor y agradezco
Su infinita confianza.
A ustedes que siempre tienen una palabra oportuna en todo momento, que comparten mi soledad y tristeza con su alegría y sonrisa, que me guían por el camino de la sabiduría, que tienen un corazón abierto para mí que me aman a pesar de mis defectos, hoy levanto mis brazos al cielo y doy gracias a Dios por compartir este sueño hecho realidad.
Al llegar a su fin esta difícil tarea quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por estar conmigo, por ser para mí una razón más para ser lo que ahora soy. Gracias a tu apoyo he llegado hasta este momento que siempre recordaré como el más feliz de mi existencia. Con todo mi amor y gratitud.